OpenOffice Mouse, un ratón multi-botón

Los creadores de OpenOffice.org presentaron, durante la conferencia anual de esta suite ofimática libre (Ocón 2009) OOMousecelebrada en Italia, los planes para fabricar un Mouse con 18 botones que llevará por nombre OpenOffice Mouse.

Ustedes creerán que es una broma, pero aparentemente no lo es. Este “revolucionario y patentado diseño con 18 botones, un joystick analógico y soporte para 52 comandos del teclado”, tiene como objetivo ofrecer un acceso más rápido y eficiente para las funciones de las aplicaciones de OpenOffice.org como Writer o Calc, sin tener la necesidad de recurrir a los menúes desplegables y atajos de teclado.

Estos 18 botones serán programables y no sólo mejorará la productividad de la suite de oficina, sino que además del sistema operativo. Además, el OpenOffice Mouse (OOMouse) dispondrá de una memoria Flash de 512k que permitirá almacenar en su interior hasta 20 perfiles para que también pueda utilizarse con otras aplicaciones.

El precio de este Mouse es de 75 dólares. Aquí podemos una primera impresión de cómo será este Mouse.

OOMouse

Un diseño algo extraño. Podemos ver mas detalles de este Mouse en su blog de desarrollo.

Visto en TheInquirer.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad