Montajes con famosos en SeeNow

fotomontajes

Vimos varias veces sitios para crear montajes fotográficos. Los últimos fueron MagMyPic donde podíamos agregar nuestro rostro en la tapa de una revista, y FunFacer, donde en este caso Juan les mostró sus aptitudes en un montaje creado por él.

Hoy vamos a ver SeeNow, un sitio para crear montajes online que sale de lo habitual por la enorme cantidad de opciones que nos ofrece. Éstas están separadas en varias secciones, como revistas, películas, música y deportes. Así es como con pocos pasos y de forma sencilla podemos convertir a un amigo (o a nosotros mismos) en Shrek, Rambo, Neo o Spiderman, entre otros.

Solo debemos subir nuestra imagen, ubicar los ojos correctamente y preparar el ángulo que deseemos para poder compartirla o descargarla.

Fuente: FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad