Minimizar Firefox 3.5 a la bandeja del sistema

firefox trayA veces es muy útil poder minimizar Firefox a la bandeja del sistema, sobre todo en versiones anteriores a Windows 7, donde las ventanas minimizadas ocupan bastante lugar en la barra de herramientas, con este truquito podemos esconder el navegador a sólo un ícono que no molesta.

Para hacer esto existía una extensión llamada MinimizeToTray, pero los creadores abandonaron su desarrollo y perdió compatibilidad con las últimas versiones de Firefox, una verdadera pena. Pero siempre hay gente dispuesta a rellenar esos agujeros.

MinimizeToTray for FF 3.5 es una extensión igual, pero compatible con la rama 3.5 de Firefox. Lo único que tenemos que hacer es instalarla y será automático, cuando queramos minimizar el navegador a la bandeja del sistema tenemos que pinchar en el botón de minimizar, pero con el botón derecho del mouse.

Un tip para los usuarios de Windows 7, cuando minimizen por primera vez, les recomiendo que configuren el ícono para que se muestre siempre, sino es bastante molesto tener qeu desplegar y luego elegir el ícono de Firefox.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.