Aumento de hasta el 56% en los precios de los SMS en Argentina

Como si con el impuestazo no alcanzara para hundirnos en y retrasar la digitalización del país, nuestras amigas, las operadoras de telefonía móvil, anunciaron aumentos en los costos de los mensajes de texto en Argentina. Parece que las tres se pusieron de acuerdo para aumentar, no se salva nadie, usuarios de Personal, Claro y Movistar vamos a pagar más.

Personal comenzará a implementar esta nueva tarifa a partir del 3 de diciembre, y aumentará de $0.25 a $0.39 centavos para los clientes con tarjetas prepagas, y para los clientes con abono será de $0.18 a $0.25 centavos.

Claro hace el cambio de tarifas a partir del 28 de diciembre, sube de 28 a 43 centavos en usuarios con tarjetas prepagas, mientras los que tengan abono pasarán de 17 a 25 centavos.

Movistar ya los aumentó de $0.36 a $0.43 centavos para los clientes con tarjetas prepagas, pero los que tengan abono no sufren cambios.

En Facebook ya crearon un grupo que «pretende frenar» (ja!) el aumento de los SMS haciendo un «apagón de celulares» el 12 de diciembre a las 12 del mediodía, para hacerles sentir a las operadoras lo que podría pasar si los clientes se ponen de acuerdo. Obviamente para mí no va a cambiar nada, las operadoras saben que estamos metidos hasta las pelotas con los mensajes de texto.

LEER
Utilísima: Convertir una SIM en una MicroSIM

Así que, mi querido adolescente, si te pasás todo el día mandando mensajes de texto a tus amigos, vas a tener que pagar más :P

Fuentes: Dotpod | TuBideos | Clarín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.