Dejate recordatorios de audio para cuando prendas la luz

112309_tf_parrotplate

Todos usamos sistemas de recordatorios, desde elegantes entradas en los calendarios de un smartphone, hasta mensajes escritos con lapicera en la palma de la mano. A cada uno le servirá algo distinto, y hoy encontré uno que me parece que puede ser muy práctico.

Se trata de un sistema que se integra con las teclas para apagar y prender la luz, y que nos permite grabar mensajes de hasta 20 segundos que serán reproducidos al prender la luz, algo que hacemos a diario. Está muy bueno para recordarnos cosas a nosotros mismos (por ejemplo, prender la luz de la cocina y que se nos recuerde que hay que darle de comer al perro, así el pobre Fido no pasa más hambre) o para dejarle mensajes a otro habitante de la casa (alguna tarea, un chiste para alegrarle la tarde, o algo lindo para tu pareja si están inspirados).

El dispositivo en cuestión se llama Parrot Digital Messaging Switchplate, y está disponible por US$9,99. Nada mal para hacer un regalo original, sobre todo ahora que se acerca Navidad.

Vía: Unplggd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad