Ganate un N97 con Nokia en el Día N

dian
Con el motivo del lanzamiento del Nokia N97 en Argentina, la gente de Nokia propone el «Día N«, un día en el que se regalarán 10 Nokia N97 mediante un sistema de subastas en la cual el dinero no vale, sino que la moneda son las «N».

Participar es muy simple, primero tienen que ser usuarios de OVI, algo que, si son usuarios de Nokia, les va a venir perfecto, y si no lo son, pueden serlo en un par de días. Una vez que se registraron en OVI entran en el sitio de Día N y llenan el formulario que hay, no se preocupen que es cortito.

El período de registro es hasta el jueves 29 de noviembre (tranquilos que les voy a avisar antes, para los desprevenidos), luego se podrán comenzar a recolectar las N, que van a estar escondidas por todo internet en blogs y redes sociales, éstas N son las que les van a permitir comprar los Nokia n97. El 11 de diciembre es el Día N, el día en el que se van a subastar los 10 Nokia N97, uno por hora.

Una última aclaración importante, lamentablemente este concurso sólo es válido para personas que vivan en Argentina. Y ya que estamos, léanse las bases y condiciones del concurso así todos somos felices ;).

Les recomiendo que, para estar atentos a las pistas de dónde encontrar las N antes que los demás, nos sigan en Facebook, a mí en mi cuenta de Twitter, y a Punto Geek en la cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.