Better GReader, extensión para mejorar Google Reader

better greader

Better GReader es una extensión creada por Gina Trapani, una de las editoras del conocido blog Lifehacker, así que se trata de una herramienta bastante conocida, pero que vale la pena comentar acá. Better GReader es una extensión que, como bien lo dice en su nombre, permite mejorar y darle más funcionalidades a Google Reader.

Como se puede ver en la imagen de abajo, las opciones que tiene son bastante completas, como previsualizar los artículos automáticmante, marcar como leídos sólo a medida que vamos haciendo scroll con el mouse, mostrar favicons en los feeds (aunque desde ayer esta opción está de forma nativa en Google Reader), mostrar la cantidad de feeds no leídos en el favicon.

better greader2

Además tiene varios skins para elegir, no se ilusionen, son todos iguales al diseño original, pero con variantes. Como cambios en el tamaño y tipo de la tipografía, optimización de espacios para evitar distracciones, etc. Pero también tiene el estilo «Helvetireader», que le da un toque muy minimalista pero cómodo a la vista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.