El mouse rasti

Lego Mouse

¿Recuerdan cuando éramos niños y nos pasabamos horas enteras construyendo nuestro imperio con rastis? Quizás en otros países los conocieron como Lego o ladrillitos, pero la verdad es que todos guardamos dentro nuestro, en ese niño que llevamos a flor de piel; un grato recuerdo a esos pequeños bloques de plásticos que dejaban volar nuestra imaginación. Y ahora, como para seguir disfrutando de esa magia que proponen los rastris podemos darle otra utilidad, más acorde con nuestra faceta geek.

El sitio Curiosite nos ofrece el Lego Mouse, un ratón óptico que imita a la perfección un bloque Lego y que si bien, tiene toda la pinta de no ser para nada ergonómico, más de uno quisiera tenerlo aunque más no sea de adorno.

Acerca de las especificaciones del Lego Mouse no hay mucho destacable: dos botones, scroll, 800 DPI, conexión USB y es compatible con Windows y Mac.

Bueno, termino contándote que sus medidas son 9.5 x 3.2 x 5.5 cm, viene sólo en color rojo y lo puedes comprar por unos U$S 32. Dentro de todo no tiene un costo muy elevado, todo sea para jugar un rato ¿no? :P

LEER
[Concepto] Mouse ideal para amantes de la música

Vía Espegizmo!