Capturas de pantalla de Windows Live Messenger 10

messenger10

En Neowin dicen que se han «filtrado» unas capturas de pantalla de lo que sería la próxima versión del cliente de mensajería de Microsoft, Windows Live Messenger 10. A simple vista se puede ver la inclusión de social stream para que podamos ver la activdad de Twitter y enviar actualizaciones, se agregarían las conversaciones por pestañas, algo realmente útil cuando estamos hablando con muchas personas a la vez.

Pero si miramos un poco mejor la interfaz, abajo a la derecha sale algo como «conectado a», y está el loguito del Messenger, o van a agregar la opción de «multisesión» por defecto, o bien nos vamos a poder conectar a varios protocolos desde el mismo lugar.

messenger2

En las imágenes se ve todo como con partes borradas, pero obviamente son las partes donde salen datos personales de la persona que «filtró» las capturas, no se sabe quién es y si son reales. Obviamente seguro habrá cambios en la interfaz en futuras versiones, pero con esto podemos ver algo de lo que será la nueva versión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad