Almanaque Solidario, compralo y ayudá

almanaquesolidarioAlmanaque Solidario es una de las iniciativas del movimiento «Por bLOgS Chicos» que impulsa la comunidad de Chuenga. Se trata de una iniciativa que busca vender almanaques con las fotos de varios bloggers argentinos que se unieron para fines solidarios y educativos.

Estos bloggers colaboran con el fin de recaudar fondos para donar PCs principalmente a hospitales de niños. Las donaciones se harán bajo compromiso de las instituciones que esas computadoras serán usadas por los chicos y para los chicos.

El almanaque tiene un costo de $25 para particulares, y de $100 para empresas, siempre hablando en pesos argentinos. Lo pueden pedir hasta el 26 de diciembre, y les llegará por correo en los primeros días de enero.

Muchachos, para la próxima pongan bloggers mujeres que van a vender más, además con la presencia de personajes como Daldrev o Edu Fortes es peor :P. Ahora, hablando en serio, los felicito por esto que están haciendo.

Igual no se por qué pero estoy seguro que en cualquier momento hacen algo parecido pero con mujeres como acabo de sugerir.

LEER
Telerman 2.0

¿Qué esperan para comprarlo?