Samsung: líder en ventas de tecnología

Samsung CES 2010

Nada menos que U$S 117.000.000.000 ganados en todo 2009 llevaron a la firma sucoreana Samsung a convertirse en la companía tecnológica más grande del mundo. Con éstas cifras; Samsung supera a Hewlett Packard que quedó relegada al segundo puesto al obtener el año pasado ganancias por algo más de 114 millones de dólares.

La información otorgada por Samsung ponen de manifiesto que la empresa creció un 75% en lo que respecta a la comercialización de sus productos y servicios. Como dato a tener en cuenta; la compañía es una de las líderes en la venta de aparatos para telefonía celular, es el mayor fabricante de chips y desarrolla constantemente pantallas planas que se venden en grandes volúmenes. Así y todo; de Samsung no puede decirse que compite cuerpo a cuerpo con las demás firmas del sector ya que es sabido que también provee de piezas a otros fabricantes.

Sin dudas, Samsung es un referente en la tecnología de consumo. Sus productos son muy buenos y se ponen a la venta a un precio mayormente accesible. Ojalá en un futuro, otras empresas de renombre también puedan imitarla, de ésta forma podremos optar con mayor libertad que nueva tecnología adquirir.

LEER
Un control de NES como timbre

Vía Fayerwayer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.