Ilustraciones de Mario creativas

ilustraciones-de-mario

La Wikipedia nos cuenta algunos detalles sobre el adorado Mario que capaz algunos no conocen. Mario nació en manos de Shigeru Miyamoto, obviamente para Nintendo. Se llamaba Jumpman pero mas tarde su nombre cambió a Mario. Es uno de los personajes mas famosos de la historia de los videojuegos y de hecho, ha aparecido ya en mas de 200 juegos diferentes.

En Hongkiat nos muestran una genial recopilación con mas de treinta ilustraciones de Mario y Luigi realmente creativas y originales. Si les gusta el personaje, o les resulta simpático, sin dudas van a disfrutar al verlo. Y si alguna les gusta en especial, se acompañan con el enlace al sitio del artista, para que puedan conocer mas sobre sus trabajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad