Abstract Fonts, 13.000 fuentes gratuitas


En internet hay muchísimos sitios con fuentes gratis, pero pocos tienen fuentes de calidad o están bien diseñados para facilitar la búsqueda al usuario. Un sitio que quiero recomendarles es Abstract Fonts, que posee una base de datos de casi 13.000 fuentes gratis descargar.

Dentro de las cosas que me gustaron del sitio so la posibilidad de especificar un texto para que se muestre en el preview de cada fuente, esto lo ofrecen pocos sitios de fuentes y es realmente útil. Además si nos creamos una cuenta podemos marcar fuentes como favoritas para después navegarlas cuando queramos y poder descargarlas.

Todas las tipografías están organizadas por categorías, idiomas, diseñadores o por nombre. Todas son gratuitas y las podemos desacrgar para utilizar en cualquier diseño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad