Desactivar Google Buzz de forma completa y definitivamente


Hace unos días les comenté cómo desactivar Google Buzz de Gmail, pero en realidad era una forma de ocultar Buzz, la actividad seguía por detrás, los sitios conectados a Buzz seguían molestando, sólo desaparecía de la interfaz.

Parece que Google se dió cuenta que algunos estabamos un poco molestos con este tema de y ahora hay una forma de desactivar completamente Buzz. Es muy simple, tienen que ir a la configuración de Gmail, y van a encontrar una pestaña «Buzz» al final, pinchan en «Inhabilitar Google Buzz» y se abre un popup para confirmar que se elimina el perfil público y todas las conexiones de Buzz con los demás servicios.

Si no llegan a encontrar la pestaña Buzz en la configuraciónde Gmail no se preocupen, hay una segunda forma, que es un poquito más larga que la primera, la de arriba es un atajo que no está disponible para todos de momento. La segunda forma es ésta.

Visto en Neowin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad