Puma Phone: solo apto para deportistas

La marca de calzado e indumentaria deportiva Puma ha presentado su primer teléfono celular. Se trata del Puma Phone (no fueron muy originales en la elección del nombre ¿eh?), un terminal destinado específicamente para amantes del deporte y fabricado por Sagem.

El Puma Phone cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. Se trata de un móvil 3G pero como punto en contra  no presenta Wi-Fi.

Entre sus especificaciones, el celular posee una correcta cámara de 3.2 megapíxeles con flash de LED y otra cámara secundaria para videollamadas, integración con redes sociales, radio FM y Bluetooth entre otros.

Además, el móvil cuenta con decenas de funciones para facilitar las actividades de los deportistas. A saber podemos encontrar GPS, brújula, podómetro y aplicaciones para seguir la evolución de nuestro entrenamiento diario. 

Un párrafo aparte merece la inclusión de un panel solar en la parte trasera del terminal que permitirá generar una recarga rápida y ecológica. Asimismo, el Puma Phone nos ofrece una autonmía de hasta 350 horas en espera, 24 horas de música y hasta 5 horas de conversación ininterrumpida.

LEER
24 fotografías llenas de acción

¿El precio? 400 euros en el viejo continente.

Vía Xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.