Carcasas de Frank Miller para iPhone

carcasas-frank-miller

Frank Miller es uno de los ilustradores y guionistas mas famoso hace un tiempo ya. Gracias a el pudimos disfrutar de historias como las de Sincity y 300 y de a poco “explotó” su fama por completo generando fanáticos en todo el mundo.

Si son uno de ellos y tienen iPhone, hoy están con suerte. En Gelaskins tienen a la venta una serie de carcasas de Frank Miller para iPhone que van a gustarles, donde por supuesto se incluyen motivos de las historias anteriormente nombradas. También están estos diseños para netbooks y laptops si es que el iPhone no forma parte de sus vidas por el momento. Las carcasas están alrededor de $15 dólares, los skins para netbooks $20 y los de laptops $30.

Fuente: Geeky-Gadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad