Llegan los teléfonos Movistar

Pronto podremos «disfrutar» en nuestro país y en el resto de latinoamérica de celulares marca Movistar, según anunció la operadora de telefonía móvil.

Así como hace años tuvimos en nuestras manos aquellos primeros Unifón-Nokia, hoy Telefónica vuelve a hacer lo mismo salvo que el fabricante será la firma china ZTE (los mismos del Vegatario by Chavez).

El Director de la División Móviles de Telefónica Internacional; Luis Miguel Gilpérez expresó que los consumidores en Latinoamérica aumentaron la demanda de celulares con buen diseño y características específicas. Según él mismo explica, el acuerdo llevado a cabo con ZTE permitirá a la empresa ofrecer una gran variedad de terminales en la región e impulsar la marca Movistar.

Es de esperar que los móviles se comercialicen a lo largo del año. ¿Será a un precio tan accesible como años anteriores? Veremos, puede llegar a ser una buena alternativa que sin dudas impactará en el crecimiento de la telefonía móvil.

Vía Wayerless

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad