Cinco peluches que todo geek debe tener

Mucha gente colecciona platos, latitas, estampas postales, autitos de juguete y otras tantas cosas mas. Los geek también somos gente y obviamente nos gusta coleccionar cosa. Y en Mashable armaron una lista de cinco peluches coleccionables que todo Geek debería tener, así que pasemos a las imágenes.

A estas alturas decir a quien se refiere este pajarito azul sería caer en la redundancia, aunque específicamente este se refiera al icono de la aplicación Twiterrific de Mac, igualmente lo asociamos con Twitter. Todo el mundo habla de él y ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles y si bien es muy joven, ha demostrado que llegó para quedarse. Su portabilidad y el hecho de que sea open source hizo que pegue en mucha gente. ¡Ademas su «mascota» es adorable!.

Firefox es uno de los mejores (para mi, el mejor) navegadores web que ha conocido el mundo. No sólo es un excelente browser, sino que es un producto que dio mucha popularidad al movimiento por el software libre y que ayuda considerablemente por la creación de una web abierta. Aunque admito que NINGÚN peluche que vi hasta ahora me gusto, prefiero comprarme un pin antes que a un zorrito.

LEER
La hija de Obama saca fotos con una Kodak EasyShare M893

¿Y porque no un peluche de Steve Jobs? Este hombre se ha ganado el respeto y el odio de muchísima gente y no sólo de la comunidad maquera. Personalmente lo admiro, es una persona que innovo y que supo apostar por su idea en un momento en que seguramente, nadie creía en su «sueño». ¡Se vale su lugar como coleccionable geek!

Tux, ese pinguinito tan adorable y querido por millones de personas en el mundo. Es la mascota del Kernel Linux, que acompaña al sistema GNU y que juntos conforman un sistema operativo usado alrededor de todo el globo terráqueo. Esta presente en empresas, gobiernos, en la web, teléfonos, servidores y no faltara mucho para que Tux junto con GNU estén empotrados en cualquier electrodoméstico. ¡Un must-have obligado!

¿Y a ustedes, les parece que falta algo? Yo creo que falta algo que represente a Microsoft, pero el solo hecho de imaginarme un «e» de peluche, me da nauseas. Quizás el clip de Word, o el perrito de XP sería mejor :D

Vía: Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.