Tip: agregar LinuxQuestions.org a la barra de búsqueda de Firefox

LinuxQuestions (LQ) es uno de los sitios Webs por excelencia para los usuarios de GNU/Linux administrado por la comunidad de Software Libre. A su vez, es de los más populares en su temática. ¿Quién no ha pasado por los Foros de LQ en algún momento? Generalmente los nuevos usuarios llegan buscando información y ayuda para configurar sus equipos con GNU/Linux. Un sitio de mucha utilidad, a pesar de estar en inglés, aunque los de habla hispana disponemos de una versión no oficial en español: Preguntas Linux.

Pero vamos a lo que vine, me entero en TribuLinux, a través de su canal en identi.ca, de un complemento para Firefox que permite añadir LinuxQuestions.org a la barra de buscadores de este popular navegador. Y como deciamos, a pesar de que esta en inglés, puede ser de mucha ayuda.

LEER  Yahoo! toma la posta de Google en la promoción de Firefox

Pueden agregar este complemento desde aquí.

Una vez instalado no es necesario reiniciar Firefox, simplemente podremos comenzar a realizar las búsquedas, cambiando el buscador en la lista de la barra. A disfrutar de las preguntas y respuestas de LinuxQuestions!