CD-R con estilo disquete

Y otra vez te vuelvo a hablar de los disquetes o floppy disk como quieran llamarle. Es que parece que los viejos disquetes se niegan a abandonarnos y de alguna u otra forma quieren estar presentes como un soporte más en nuestra rutina frente a las computadoras. Prueba de ello son los Floppy Disk Style Recordable CDR.

Si tienes algo de conocimientos con el idioma inglés te darás cuenta de que trata éste producto: son una especie de mini cds grabables con forma de disquetes. Es una excelente opción si quieres volver a llenar tu escritorio de floppy disks. Aunque claro, éstos discos que hoy te presento son mucho mejores que los de años atrás.

A saber, los Floppy Disk Style Recordable CDR tienen una capacidad de 200 MB, que resultan más que suficientes para almacenar unas cuantas fotos, o algunas canciones. Si claro, no tienen la capacidad de un DVD ni mucho menos de un pen drive, pero cuentan con el encanto de otras épocas y eso bien vale cada uno de los £12.95 que hay que pagar por la caja de 3 unidades.

LEER
Tip: cómo extraer pistas de un CD de audio con Rhythmbox

Vía Gadgets.co.uk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.