Vispa: Mejorando la experiencia en Windows 7 y Vista

Si bien uno puede estar conforme con el SO que usa a diario, siempre queremos meter mano y probar cosas nuevas o sacar otras que no usamos. Por otro lado, seamos sinceros, es parte de aprender y así como hoy en día somos capaces de configurar casi todo sin problemas, seguramente los primeros años algo rompimos :p.

Si quieren personalizar Windows 7 o Vista, mejorando y quitando algunas opciones, Vispa puede ser de ayuda.

Las decenas de elementos que podemos modificar se separan en siete categorías: General, Servicios, Internet Explorer, Windows Media Player, Windows Desktop Search, Usabilidad y Archivos eliminados.

Es sumamente simple usarlo, solo entramos, recorremos las solapas y tildamos lo que deseamos modificar. Recuerden que siempre es bajo su propio riesgo y que crear un punto de restauración no sería mala idea para prevenir mayores problemas.

Fuente: AddictiveTips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad