Nuevamente ensamblarán un Gundam a escala real

Hace unas semanas les mostraba un video donde una persona dibujaba a un Gundam utilizando la hoja de cálculo Excel, realizando un trabajo excelente. Y ahora, otra noticia sobre este conocido anime; parece ser que nuevamente lo ensamblarán en escala real.

La empresa Bandai ensamblara en la prefectura japonesa de Higashi-Shizuoka justo frente a la estación de trenes. La exhibición durará seis meses, comenzando el 24 de julio y terminando en enero del 2011. El año pasado se realizó esta exhibición pero sólo duró un mes. ¡Que ganas de estar ahí para ver semejante mastodonte en vivo!

Vía: Thalskarth

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.