Primer beta de Ubuntu 10.04

Ubuntu es quien esta llevando el mundo de GNU/Linux hacia todos los simples mortales, como yo y otros tantos más. Se ha ganado el cariño de muchos y el odio de otros, pero lo cierto es que esta distribución es un gran avance en el mundo del software libre.

La primer beta de Ubuntu 10.04 ya esta disponible para los más ansiosos. Quienes tengan ganas de instalarla se encontraran con la versión 2.3 de GNOME; Mozilla comienza a utilizar el motor de búsquedas de Yahoo!; la inclusión del driver libre de Nvidia denominado Noveau, la última versión del Kernel de Linux y el nuevo MeMenu, el software que nos conectará a todas nuestras redes sociales favoritas.

Kubuntu también ha sido «renovado» en apariencia: agregaron KDE 4.4, tenemos la versión Plasma de Kubuntu para Netbooks y… no se, creo que nada más. Hay que ser sinceros, Canonical no le presta mucha atención a este hermano perdido.

Ya saben, esta es una versión beta y no se recomienda su uso para el día a día. Pero si igualmente quieren ir probando las cosas que nos trae Ubuntu 10.04, pueden descargarla aquí.

LEER
Debian Women: las mujeres y el Software Libre ¿Geeks women?

Vía: Neowin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.