Un control remoto para borrachines

Situación hipotética: alquilaste una buena película, te acomodas en tu sillón favorito frente al televisor, a tu lado está la pizza y una cerveza bien helada. No falta nada, prendes la tele y comienzas a disfrutar. De pronto te quieres servir un vaso de la espumosa bebida y oh! no la destapaste previamente! Debes pausar, ir hasta la cocina, buscar un destapador y otra vez recuperar la paz que habías conseguido. Y si, ya no será lo mismo.

Ahora puedes ir olvidándote de esa sacrificante tarea (?), pues para nuestro disfrute llegó el CLICKER ¿Qué es ésto? Nada menos que un control remoto universal con destapador incluído. Al mando no le falta nada. Con el Clicker podrás controlar el DVD, la videocasetera, el cable, el reproductor de audio y todo lo que se te ocurra, pero el principal atractivo del control remoto es sin dudas esa canaludura en el lateral.

LEER
Identifica tus cables con Clips

Hay quienes destapan las botellas con el encendedor, con los dientes, con la puerta, con la mesa, pero acaso… ¿no es mucho más cómodo  destaparlas con el control?

En fin amigos, no se apresuren a comprarlo, aún no hay fecha de lanzamiento ni precio establecido, pero por las dudas ya puedes ir reservándolo AQUÍ.

Vía OhGizmo!