Se retrasa el lanzamiento de WordPress 3.0

WordPress es, junto con Blogger, uno de los CMS más utilizados en todo el mundo, debido a su fiabilidad, versatilidad y personalización. Al ser cien por ciento libre, las capacidades de este gestor de contenidos son inmensas; además, al igual que Firefox, posee miles de extensiones para agregar muchísimas más funciones.

La futura versión 3.0 de este CMS se pospuso para mediados de Mayo, ya que al día de hoy, poseen 45% tickets abiertos para solucionar los problemas y errores de la preview. Esto en si, es algo bueno ya que significa que hay mucha gente participando en las pruebas y reportando errores, así que los desarrolladores deben estar pegados a sus computadoras.

¿Con que nos encontraremos cuando salga WordPress 3.0? Con muchísimas novedades muy interesantes, como por ejemplo, la eliminación del usuario Admin (algo que tardo demasiado), la unificación de WordPress con WordPress MU (la antigua versión utilizada para gestionar varios blogs), nuevo diseño del escritorio y otras más que pueden leer aquí.

Vía: Genbeta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad