¡Sigue difundiendo Firefox!

Los tiempos cambian y ser usuario de Firefox ya no es lo mismo que antes. Con la competencia a flor de piel y la creciente dicotomía entre Firefox y Chrome, sigo defendiendo no sólo al navegador sino a toda la Fundación Mozilla que nos sigue brindando productos de altísima calidad, totalmente libres y gratuitos.

Mozilla no se queda de brazos cruzados y en estas ultimas semanas quienes estamos de lleno en la Web 2.0 nos hemos dado cuenta que están nuevamente tomándose en serio el tema del marketing. Creo yo que de a poquito, van a seguir tomando medidas para volver a ganar popularidad, por lo pronto he notado tres y se las paso a comentar.

Hará cosa de unas semanas, lanzaron una nueva cuenta de twitter para interactuar con los usuarios. Se llama FirefoxCares y desde allí nos responden dudas, inquietudes y tratan de ayudar a quien tenga algún problema con nuestra amado zorrito. Es muy interesante ya que casi siempre contestan y hay mucha información de utilidad que van proporcionando.

LEER
Cómo evitar la cuenta regresiva para descargar en MegaUpload

También hace unos días leo en la cuenta oficial de Firefox, que Mozilla actualizó el sitio Difunde Firefox agregando una nueva herramienta para aquellos que somos fieles al zorrito. Se trata del Firefox Education ToolKit, una serie de herramientas para ayudar a educar a la gente en el uso de Firefox como navegador. Nos proporcionan una serie de flyers, afiches, posters y videos para explicar por qué deberíamos usar este browser.

Y para ir terminando, Mozilla pone a disposición el sitio Rock Your Firefox, donde van recomendando addons para personalizar y mejorar nuestro navegador. En los últimos días ya publicaron una lista de diez extensiones que no tienen desperdicio.

Ustedes, además de Firefox, ¿usan y difunden otro software de Mozilla?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.