Almohada anti-ronquidos

Yo confieso que ronco, y mucho. Anoche justamente me quedé dormido junto a una amiga y al despertar noté que mi querida amiga se reía y con su móvil estaba grabando esos feos sonidos que yo emitía. Al margen del bochornoso papel que interpreté delante de ella, ahora me veo amenazado con que suba ese clip de sonido a diferentes redes sociales y… se imaginan, toda mi reputación se esfumará como por arte de magia :)

Entonces, hoy me encuentro con ésta almohada especial que anoche me hubiese salvado del papelón. La Vibrating Anti Snore Pillow es una almohada de espuma especial y forma ergonómica que evitará que ronques tanto. El método que utiliza es simple: cuantito empiezas a roncar, la almohada lo detecta gracias a unos sensores y comienza a vibrar, por lo consiguientes te cambiarás de posición constantemente interrumpiendo ese sonido cual rinoceronte que emites.

La Vibrating Anti Snore Pillow cuesta U$S 53 y emplea 4 pilas AA que se pueden adquirir opcionalmente. Además la potencia de la vibración se puede regular, por lo que por más que seas de sueño pesado o ligero, quieras o nó, te vas a mover.

Vía Gizmología

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad