Productivity Killer: Mushroom Madness 2

Una nueva semana, un nuevo Productivity Killer. En esta oportunidad es un juego largo, con muchas variantes, así que lo ideal si están trabajando quizás sea jugar un modo y dejar para la vuelta el resto, así nos nos culpan por perder el trabajo :P.

Mushroom Madness 2 es un juego que como dije tiene varias etapas, algo que sin dudas hace que su “vida útil” sea genial. Es adictivo, tiene lindos gráficos y todos esos detalles que solemos buscar en un juego online.

¿Que tenemos que hacer? Pegarle con lo que tenemos en la mano a las diferentes criaturas que se van acercando con la intención de robar nuestros hongos. Con cada nivel iremos ganando dinero con el cual podemos mejorar las armas o demás elementos, y al mismo tiempo estrellas, que irán desbloqueando los niveles siguientes. ¿El total? 48 niveles. ¡Espero que les guste!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad