Pruébate la ropa con tu Webcam

No me canso de decir que los tiempos cambian y la tecnología se mete de lleno en todas nuestras actividades cotidianas, desde el simple hecho de comunicarnos con cualquier persona del globo, hasta ahora, probarnos la ropa con nuestra Webcam. Así es, tenemos una nueva y quizás prometedora forma de adquirir nuestra vestimenta en la Web.

Westfield es una empresa que vende ropa en Australia de un método muy particular: permite que nos probemos las prendas usando nuestra Webcam a modo de espejo. Y mediante una interfaz de gestos (¿Proyecto Natal, les suena?) podemos ir acomodándola a nuestra cuerpo, para tener una idea de cuán bien nos quedaría esa camisa.

¿Les gusta mi sombrero? ¡A mi me encanto!
¡Creo que me queda bien este sombrero!

Una vez que nos decidimos, el sitio permite que conozcamos la marca y el precio del producto para luego comprarlo si nos gusto. Como dije antes, solamente esta disponible en Australia, aunque ya me imagino a la competencia copiando este método. ¡Ojala suceda esto, así me ahorro las horas de esperar a mi novia probándose cientos de prendas por cuanto negocio pare!

LEER
La infografía de la historia de Linux, el antes y el ahora

Vía: Eduardo Fortes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.