@checkmysound, twittea la canción que estés escuchando en Aimp2 y Winamp

Desde hace un tiempo que vengo buscando algún plugin que permita twittear la canción que estemos escuchando en ese momento. Busque por todo internet y no encontré nada para AIMP2, hasta que hoy encontré un software llamado @checkmysound, que originalmente está pensado para Winamp.

Como todos los plugins de Winamp también funcionan en AIMP2 se me ocurrió hacer la prueba y ver si funcionaba con este reproductor. Para mi sorpresa funciona a la perfección, pro eso estoy armando el post. En realidad no es un plugin, es una aplicación aparte que monitorea la canción que estemos escuchar y nos deja enviar su nombre en un tweet.

Enlace: @checkmysound

Visto en Life Rocks 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad