La genial evolución de algunos juegos

Es mas que obvio que todo evoluciona con los años (aunque hay algunas excepciones). Hablando de juegos, algunos clásicos quedaron en el olvido y otros se adaptaron a las nuevas tecnologías de forma genial, por lo menos gráficamente.

En WebUrbanist muestran cómo fue la evolución de algunos de los juegos mas conocidos por todos, y yo me tomé el atrevimiento de mostrar los tres que mas me gustaron.

El Donkey Kong, ese juego que muchos pasamos horas jugando en las primeras consolas, llegó por supuesto a ser 3D y saca títulos cada vez mas increíbles siempre con el personaje principal de aquellos años.

Otro ejemplo es la saga Zelda, que se inició con imágenes sumamente básicas (aunque súper entretenidas :P) y actualmente cuenta con varios juegos cada vez mas realistas (por supuesto dentro del marco de fantasía de la historia).

Por último, y un genial ejemplo, uno de mis juegos favoritos: El GTA. Podía pasar horas jugando a su primer entrega, intentando subirme a los coches y viendo como la animación cuando me tiraban era… “simple”. No hace falta que comente lo que son los gráficos actualmente, porque esta claro en la imagen y además seguramente la mayoría los disfrute seguido.

LEER
Super-héroes recreados con Legos

¿Que otro juego creen que evolucionó con los años?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.