Llegó el microondas USB

Si existe un electrodoméstico al que le tengo adoración es sin lugar a dudas mi microondas. Soportaría vivir sin el televisor, sin la heladera, sin la cafetera pero no sin el horno microondas. Es que como digno ejemplar de homo-inútil en el arte culinario, el compacto electrodoméstico me ha alimentado más de una vez.

Y ahora, para todos los geeks que temen despegarse de la silla y perder su partida del COD, llega la solución perfecta para cuando el hambre ataca: BrainWave, un microondas USB.

El simple BrainWave calentará tu comida el tiempo justo gracias a que será capaz de interpretar los datos de un código impreso en cada alimento. Además podrás configurar el microondas portátil desde una aplicación que se instalará en tu PC.

¿Porqué hablé «en futuro»? Porque el BrainWave es sólo un concepto, una verdadera lástima.

Vía Espegizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad