Primer entrega de Sabatini Weekend

¡Primer entrega de Sabatini Weekend en este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Pero no se asusten, no voy a hablar de nada relacionado a eso, pero les voy a recomendar una banda que me gusta muchísimo, bien festiva para que a la noche, bailen, salten y canten. Les hablo de Loudog, una banda alemana que fusiona ska, punk y reggae, ¡invitando a nuestros pies al baile!

Si bien es una mezcla musical muy común en estos dias, Loudog logra generar una frescura y buenas vibras tremendas. Quizás, lo mas llamativo sea que toda su música se encuentra bajo una licencia Creative Commons, que nos permite descargarla y distribuirla de manera libre, sin tener miedo a ninguna represalia.

Sin ir mas lejos les dejo un temita para que escuchen. Pero como dicen ellos: ¡asegúrense de tener puestos sus zapatos de baile, porque este perro los hará bailar!

¿Les gusto? Si así fue, pueden animarse a escuchar o bajarse más temas desde aquí, ¡hasta pueden donar algunas monedas si así lo desean! O contarles a sus amigos lo que encontraron, ¡hay que promocionar toda la música libre que nos brindan!

LEER
PuntoGeek cumple 3 años

¿Que les pareció esta primer entrega de Sabatini Weekend? ¡No duden en decirlo! Eso si, quizás hoy no aparezca mucho por acá, ¡pero dejen igual sus opiniones!