Estadísticas del uso de las versiones de Android


Gracias a un post muy poco interesante que publicaron en TechCrunch me encontré con estas estadísticas del uso de Android. Estos datos se recolectan del Android Market, detectan la versión instalada por el dispositivo que accede al market y elaboran estadísticas, así que son muy confiables.

Es raro ver como el porcentaje de los dispositivos que usan las versiones 2.0 y 2.0.1 no llegan ni al 1% del mercado, aún juntándolos. No entiendo por qué la distribución está tan fragmentada; casi todo el mercado se divide en las versiones 1.5, 1.6 y 2.1.

Por otro lado, y para aprovechar el post, quería comentar la inoperancia de Personal que no libera la versión 2.1 de una vez. Creo que ya sería momento de hacerlo.

Enlace: Gráfico de distribución del uso de las versiones de Android

Visto en TechCrunch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad