Ganadores del concurso de las cuentas premium para MegaUpload


Llegó el día de anunciar los ganadores de las tres cuentas premium para MegaUpload. Anoche a las 23:59 hora Argentina, se cerró la votación, u hubo gente participando prácticamente hasta el horario de cierre, después desactivé los comentarios de esa entrada para que no puedan comentar más.

En el post del concurso les dije que íba a usar random.org para elegir a los ganadores, pero ayer me puse a buscar la forma de poder elegir comentarios al azar en un post y encontré una forma muy sencilla mediante una consulta a la base de datos. Preferí elegir esta forma para elegirlos porque si usábamos random.org íbamos a tener que ir pasando el nombre de cada uno de los comentaristas (que son más de 460), cosa que no es para nada agradable :P.

Los ganadores fueron:

  • Rogocal con el ID de comentario 92415
  • Nicolas con el ID de comentario 92255
  • Sebasak con el ID de comentario 92259

Como conlusión, la idea que tuvimos para como «requisito» para que puedan paticipar fue genial, gracias a esa idea tenemos más de 460 sugerencias y críticas (constructivas todas, eso nos puso contentos) para poder mejorar el blog. Son muchas cosas para analizar, nos va a llegar un par de días, y luego publicaremos un post con un extracto de todas las sugerencias que nos dieron.

LEER
Estadísticas de julio de 2009

Desde ya es agradecemos mucho por haberse copado en participar y tirar ideas. ¡Ah! y atentos que en un par de días viene otro concurso ;).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.