Herramientas y aplicaciones variadas para Tumblr


Tumblr es el servicio de tumblelogs o «miniblogs» más utilizado en internet. Pero, probablemente, pocos de ustedes conozcan todas las aplicaciones y herramientas oficiales que ofrecen para sus usuarios. Por eso, acá les cuento:

Bookmarklet: Es la manera más simple de compartir lo que estemos visitando con el navegador. Lo arrastramos a la barra de marcadores yc uando queremos compartir pinchamos y listo.

Tumblr for iPhone: La aplicación oficial de Tumblr para el iPhone. Con ella podemos postear en nuestro tumblelog de manera muy simple, compartiendo fotos, videos, textos, o lo que queramos.

Tumblr for BlackBerry: Es la aplicación oficial pero para BackBerry, claro está. Podemos navegar el dashboard, postear videos y audio, y todo lo que queramos.

Apppara Facebook: Con esta aplicación pueden integrar los posts que hagan en su tumblelog y publicarlos directamente en el muro de Facebook, todo de manera automática.

Dashboard Widget: Para los usuarios de Mac OS, instalan el widget y pueden postear lo que quieran sin nececidad de entrar al tumblelog.

LEER
Otra de la SGAE: Ahora culpa a la banda ancha del descenso de las audiencias televisivas

Backup: Una excelente apliación, también para usuarios de Mac OS (la versión Windows está en desarrollo). Con ella podemos hacer un completo backup de nuestro tumblelog y guardarlo en la computadora.

Publicar a Twitter: Similar a la aplicación para Facebook, nos ofrece la integración con Twitter para que cuando hagamos un post se publique automáticamente en nuestro timeline.

Postear por mail: Nos ofrecen una dirección de mail personalizada para que podamos postear lo que queramos a través de correo electrónico.

Call in audio: Podemos configurar nuestro número para grabar mensajes de audio y postearlos en nuestro tumblelog. No creo que sea una opción recomendable para personas fuera de USA.

Embeber nuestro tumblelog: Nos dan la posibilidad de embeber nestro tumblelog donde queramos mediante un código.

A todas estas herramientas las pueden encontrar gratis desde la sección goodies de Tumblr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.