Chrome: Incredible StartPage

Increidible StartPage es una extensión de Chrome que puede que para muchos mejore la productividad, para otros la rapidez de acceso a varios sitios y para otros nada, pero si son como yo, por lo menos van a querer probarla.

Lo que hace es reemplazar la página de inicio de Chrome poniendo en un entorno amigable todos tus favoritos. Nos da la posibilidad de personalizar el color, acceder a Gmail rápidamente desde un atajo, agregar notas sobre lo que deseemos y ver las páginas cerradas recientemente, entre otras cosas.

Ya saben que no soy de usar páginas de inicio, porque ya les conté alguna vez. Pero si reconozco que si usara, esta sería una de las posibilidades. ¿Ustedes la usan? Si es así y tienen ganas, los invito a que nos cuenten porqué.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad