Opera se burla de Google con una parodia del test de velocidad de su navegador

Hace un tiempito Google salió con una campaña de promoción muy marketinera donde pretendía demostrar la rapidez de Chrome comparándola con algunas cosas poco comunes, como la velocidad de un rayo o la velocidad del sonido. Este videito causó furor en internet, obviamente por la creatividad, los efectos y el altísimo presupuesto que deben haber desembolsado para armarlo.

Ahora, leyendo en Alternaria, me ncuentro con una excelente parodia que armó la gente de Opera. No hay mucho para agregar, vean el video y se van a morir de risa.

Reconozco que con este video de Opera me dieron gana de probar su navegador, no por sus funcionalidades, sino por el sentido del humor :P.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad