Si no te registraste en el concurso de Nokia… ¿Qué esperás para hacerlo?


Hace unos dñías le conté del concurso «¿Qué tenés ganas de hacer?« de Nokia, un concurso en el cual podemos hacer realidad una idea que tengamos en mente, y que por el motivo que sea, no podemos cumplir.

En el post anterior les expliqué más o menos cómo es el concurso, pero se los vuelvo a refrescar. Una vez que se inscriben para participar, pueden enviar su idea, que no tiene ningún requisito, puede ser un viaje, un proyecto de trabajo, ayudar a alguien, lo que crean que quieren cumplir pero que no pueden por algún motivo.

Luego, un jurado elegirá a 10 finalistas, de los cuales 3 serán los ganadores (elegidos por la gente que vota), que se llevarán hasta 50.000 pesos argentinos para llevar a cabo la idea que enviaron, siempre con la ayuda de Nokia, claro.

Este es el segundo aviso que les doy para que si todavía no se registraron, lo hagan. Les quedan unas dos semanas de tiempo, igual no se preocupen que antes de que cierre el plazo de inscripción les avisaré nuevamente, pero ¿para qué esperar, si se pueden inscribir ahora mismo?

LEER
Nuevos auriculares made in Nokia

Enlace: Sitio de embajadores Nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.