Nokia quiere saber qué tenés ganas de hacer y te ayuda a cumplirlo

0 Comentarios

Bajo la idea de “¿Qué tenés ganas de hacer?”, Nokia lanza un interesantísimo concurso que ayudará a cumplir tu sueño. Cualquier idea que tengas y que no puedas realizar, por el motivo que sea, si llegás a ser uno de los ganadores, Nokia te va ayudar a que tu sueño se haga realidad.

La idea no tiene que tener ningún tipo de requisito, si tenés ganas de viajar y reencontrarte con un familiar, ayudar a otra persona, empezar un emprendimiento, llevar a cabo un invento, o lo que sea, cualquier idea que te gustaría realizar, es bienvenida.

Los participantes tendrán 1 mes para inscribirse y acceder a una segunda etapa de selección, luego, un jurado que elegirá 10 ideas basándose en la originalidad y viabilidad de la propuesta.

Estas 10 ideas podrán ser votadas por el público en el sitio de Nokia para seleccionar las 3 ideas más interesantes, que serán las ganadoras. Todos los que participen de la votación participarán de un sorteo por un equipo Nokia.

Los 3 ganadores que sean seleccionados recibirán un patrocinio de hasta $50.000 pesos cada uno para llevar adelante su idea en un plazo de 2 meses.

¡Ya están avisados! Si tienen alguna buena idea y querés hacerla realidad gracias a Nokia, no esperes más y entrá al sitio oficial a dejar tu idea.

Recuerden que para poder participar tienen que ser mayores de 18 años y vivir en Argentina, para más información pueden leer las bases y condiciones del concurso.

Y vos… ¿Qué tenés ganas de hacer?

Desde la web

Comentarios