Nokia quiere saber qué tenés ganas de hacer y te ayuda a cumplirlo

5 Comentarios

Bajo la idea de “¿Qué tenés ganas de hacer?”, Nokia lanza un interesantísimo concurso que ayudará a cumplir tu sueño. Cualquier idea que tengas y que no puedas realizar, por el motivo que sea, si llegás a ser uno de los ganadores, Nokia te va ayudar a que tu sueño se haga realidad.

La idea no tiene que tener ningún tipo de requisito, si tenés ganas de viajar y reencontrarte con un familiar, ayudar a otra persona, empezar un emprendimiento, llevar a cabo un invento, o lo que sea, cualquier idea que te gustaría realizar, es bienvenida.

Los participantes tendrán 1 mes para inscribirse y acceder a una segunda etapa de selección, luego, un jurado que elegirá 10 ideas basándose en la originalidad y viabilidad de la propuesta.

Estas 10 ideas podrán ser votadas por el público en el sitio de Nokia para seleccionar las 3 ideas más interesantes, que serán las ganadoras. Todos los que participen de la votación participarán de un sorteo por un equipo Nokia.

Los 3 ganadores que sean seleccionados recibirán un patrocinio de hasta $50.000 pesos cada uno para llevar adelante su idea en un plazo de 2 meses.

¡Ya están avisados! Si tienen alguna buena idea y querés hacerla realidad gracias a Nokia, no esperes más y entrá al sitio oficial a dejar tu idea.

Recuerden que para poder participar tienen que ser mayores de 18 años y vivir en Argentina, para más información pueden leer las bases y condiciones del concurso.

Y vos… ¿Qué tenés ganas de hacer?

Comentarios

  • http://www.costanerauno.com.ar garmin

    no vuelvo a comprar un celular nokia, el s60 es lo mas incompatible que hay

  • Luis Monja

    1)invertir esos pesos en Positive ID y VeriGreen

    2)dentro d 6 anhos cn el 50 por ciento dl total mas los beneficios comenzar a construir Desaladoras repartidas en las zonas dl 3 mundo donde hay escasez de agua y d lluvias pese a estar en territorios relativamente cercanas a la costa…y dejar el otro 50 por ciento continuar cn su crecimiento otros 3 anhos mas.

    Al transcurrir esos 9 anhos utilizar el dinero generado para ampliar el radio de accion dl proyecto:a)ampliando el numero d desaladoras b)invirtiendo capital en desarrollar tecnologia q AMPLIFIQUE LA ENERGIA siguiendo el modelo d energia libre d TESLA,para instalar paulatinamente este tipo de tecnologia en ls paises mas pobres o cuya poblacion este mas alejada de ls Recursos BASICOS PARA SU AUTOABASTECIMIENTO,CALIDAD D VIDA Y DESARROLLO PERSONAL Y CRECIMIENTO EN EL PLANO HUMANO(EDUCATIVO(ACCESO A INTERNET,CULTURAL,FORMACION E INFORMACION LIBRE PARA AQUELLAS AREAS DL PLANETA CUYOS HABITANTES X X MOTIVOS CAREZCAN D ESTE DERECHO CN BENEFICIO Y POTENCIAL DE PROGRESO ILIMITADO E INCALCULABLE PARA CUALQUIERA DE ELLOS,A NIVEL INDIVIDUAL CM COLECTIVO,A LA HORA D DERROTAR TABUES O REGIMENES LIMITANTES ENTRE SU MODELO SOCIAL,YA SEAN ESTIGMAS RELIGIOSOS,CM POLITICOS O CULTURALES)
    C) comprarme un filtro destiladora de agua para el grifo para una vez esta ste”virgen”d huellas n su informacion para poder reordenarla reamoldando la estructura d sus moleculas y cristales adaptandolos ”a mis Preferencias o Necesìdades personales o de quien me rodea a cada instante,cargandola y regulando su nivel de ph y su esencia(suena supercomplejo al leerlo,pero es mas RAPIDO Y FACIL QUE HACERSE UN ZUMO DE NARANJA Y ECHARLE AZUCAR A TU GUSTO-en 20 segundos se hace todo eso ”tan”complejo(es cm cuando nuestros abuelos pusieron calentador en la casa y de repente comenzaron a ELEGIR al instante si deseaban agua fria o caliente y regular la intensidad n la caliente)
    Si somos lo q comemos(yo diria lo que ingerimos y pensamos)y NUESTRO CUERPO ES SOMOS UN 80%DE AGUA….q coño,poder reordenar la estructura y las moleculas y esencia dl AGUA Es MUCHO MEJOR q tener exito,ser mas ricos,o atractìvos,ES PODER REAMOLDAR Y ELEGIR LIBREMENTE LA ESENCIA Y LOS”BLOQUES”QUE FORMEN AL 80% DEL CASTILLO,DL BARCO O PALACIO AL QUE LLAMAMOS ”YO”:NUESTRA ESENCIA EN LO MAS PROFUNDO D SU BASE

    D)…lo ultimo pero Mas IMPORTANTE Q RESPIRAR…

    Comer un Helado,mientras paseo cn mi chica d relax x algun parque o paisaje alejados dl ruido d ciuda,disfrutando dl entorno y rìendonos d nuestras cosas haciendo”el payaso”,y si es posible,alquilar una barquita,cruzar el Lago,y al otro lado…******(esto é privado,carallo…!!!)

  • http://FLOW LA BORONITA O LA PEQUE

    ES TAN ABURRIDO TIENE RRAZÓN LA CHICA
    ¡¡¡ES TAN ABURRIDO!!!

    chao soy la mejor en los juegos del mundo