Mozilla Raindrop comienza a tomar forma

Raindrop es el proyecto que llevan acabo Mozilla Messaging en conjunto con Mozilla Labs, para crear una aplicación que concentre y maneje todas nuestras conversaciones (ya sean mails, mensajería instantánea, tweets u otros). Se apoya en las nociones de Weave Firefox Sync y Contacts, las cuales buscan centralizar toda nuestra información para poder acceder fácilmente y así, sacarle más provecho.

Hasta ahora, prácticamente me había olvidado de Raindrop. Pero hoy veo en uno de los blogs de Mozilla, la publicación de un video donde muestran un posible diseño para este proyecto.

Les recomiendo que lo vean en HD asi pueden apreciar todos los detalles. ¡Tiene muy buena pinta! Lastima que todavia su proceso de instalación sea «manual». ¡Si alguien se anima a probar instalarlo, que nos cuente!

https://mozillalabs.com/raindrop/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad