Debian Squeeze te necesita para su artwork

Muchos seguramente ya habrán escuchado que el proyecto Debian esta por congelar Squeeze (Debian 6.0) para su próxima liberación como estable. De esta misma forma, Etch (Debian 4.0) ha sido archivado a comienzos del mes de Junio finalizando así el soporte para la versión oldstable de Debian.

El proyecto Debian, en sus intenciones de ser “universal” se direcciona hacia diferentes tipos de usuarios y pretende que Squeeze no sea la excepción. Considerando que para la mayoría de los usuarios, más particularmente para los usuarios de escritorios o desktops, el artwork o las ilustraciones o arte gráfico son muy importantes, han lanzado una propuesta para la próxima versión de Debian: «Artwork to Debian Squeeze«

Se trata de un concurso de arte para Debian Squeeze. Así que si eres un seguidor o entusiasta de esta distribución GNU/Linux puedes colaborar con el proyecto Debian demostrando tus habilidades con herramientas gráficas con wallpapers, GDM, KDM, Splashs, etc; que podrán ser agregadas a la próxima versión oficial.

Así que si estás interesado en participar, puedes ver las condiciones para participar del concurso y las propuestas ya enviadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad