Protect Me! protege tus archivos con contraseña


Protect Me! es una herramienta especial para aquellos que tienen archivos que quieren ocultar o proteger su acceso mediante contraseña. No voy a entrar en detalles porque las razones pueden ser muchas, desde información sensible hasta cositas que no quieren que nadie vea :P.

Se trata de una aplicación que encripta y protege nuestros archivos. No necesita instalación, sólo la descargamos, ejecutamos, y podemos comenzar a proteger nuestros archivos de una manera muy simple.

Cuando abrimos el programita, podemos empezara arrastrar los archivos y carpetas a la ventana para que se vayan agregando a la lista que luego será encriptada y protegida. Estos archivos pasan a formar parte de un “contenedor”, que es un archivo .exe que cuando ejecutamos se desencripta, previa contraseña, claro.

Como les decía, el programita les genera un ejecutable, luego a ese ejecutable lo pueden abrir en cualquier computadora para acceder al contenido, pero siempre poniendo la contraseña que especificaron a la hora de encriptarlo.

LEER
InfoTool, información sobre el hardware de tu equipo

La verdad es una herramienta muy interesante y simple de usar, se las recomiendo.

Enlace: Protect Me!