Jailbreak Matrix, todo lo que necesitas para hacerle jailbreak a tu iPhone, iPod o iPad

El tema del jailbreak para el iPhone e iPod, si bien es simple, a veces tenemos que tener en cuenta ciertos puntos importantes como la versión del firmware que tenemos, el baseband, el bootloader, y demás cosas que son bastante molestas y que si no las tenemos en cuenta podemos hacer las cosas mal.

Jailbreak Matrix es un sitio muy interesante donde podemos veruna grilla con todo lo necesario para hacerle jailbreak a nuestro iPhone, iPod e iPad. En este sitio podemos ver todo bien ordenado con los enlaces hacia los firmwares, las herramienta para hacer jailbreak, y todo tipo de información necesaria para eso.

La verdad es que es un recurso muy interesante para tener en marcadores, y sobre todo para los usuarios nuevos o que no están familiarizados con todas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de jailbreakear nuestros gadgets.

Enlace: Jailbreak Matrix

Visto en TengoUnMac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad