SlimPDF, el lector PDF más liviano de todos

Bueno, para serles sincero, no estoy seguro que sea el más liviano de todos los que existen, pero sí de todos los que yo conozco, así que técnicamente no estoy mintiendo (?).

SlimPDF es un lector de documentos PDF que se caracteriza por lo liviano, pesa apenas 1.43MB y tiene opciones bastante completas teniendo en cuenta su peso. No tiene nada que envidiarle a otras alternativas conocidas como Adobe Reader, que es pesadísimo y consume tantos recursos que parece un software de edición de video.

Si miran la el siguiente gráico van a ver el peso de las diferentes alternativas, incluso acá recomendamos varias veces al conocido Foxit Reader, que es muy bueno y un poco más completo que SlimPDF, pero este último es una excelente opción por lo liviano.

SlimPDF es 100% gratuito, y lo pueden descargar desde la página oficial, en el siguiente enlace.

Enlace: SlimPDF

Visto en DownloadSquad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad