Lineup vuelve a la vida, y Punto Geek suma un hermanito


Lineup es un blog que nació casi a la par de Punto Geek de la mano de Pablo, así que tiene 4 años de vida y varios golpes en el camino, ya que un par de veces tuvo bajones en cuanto actualizaciones por temas personales de los editores del blog. Pero este post es para anunciarles que Lineup vuelve a la vida luegode muchos meses de inactividad.

Pero se estarán preguntando por qué anuncio esto acá, y es porque Lineup ahora es mio, y pasa a ser el hermano menor de Punto Geek. Así que a partir de hoy van a tener la obligación, ya que en la letra chiquita del contrato de lector de este blog, dice que sí o sí van a tener que leer Lineup :P.

Estoy seguro que muchos de los lectores de Punto Geek alguna vez leyeron Lineup, así que los invito a que vuelvan a hacerlo, y los que no lo hicieron, que se peguen una vuelta por allá, que a partir de mañana los vamos a informar con las noticias frescas del día, y con un tono más applecezco (?) que acá.

LEER
Cambió el modo de colaborar en PuntoGeek

Demás está decir que todo tipo de autobombo y promoción será bienvenida, ya sea publicando en Twitter, siguiendo a Lineup en Twitter o suscribiéndose al feed, todo es bienvenido.

Enlaces: Lineup | Twitter | Feed

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.