Intel compra McAfee

Por nada más ni nada menos que 7.680 millones de dólares, Intel acaba de adquirir a McAfee; la suite de seguridad de larga trayectoria y fuerte presencia en el mercado.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado oficial de Intel. Según manifestaron, McAfee continuará trabajando de forma independiente, sólo que lo hará bajo el paraguas de Intel; quién pagó unos 48 dólares por cada acción y en efectivo. De ésta forma Intel se hace con la totalidad de las acciones de McAfee y situará a la firma en su sector de software y servicios buscando ofrecer al usuario un paquete que satisfaga todas sus necesidades en materia de informática.

Vía Engadget

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad