Premium Beat: Reproductor para tu sitio

Creo que se los comenté ya, pero no soy amante de entrar a un sitio y que tenga música. Mas allá de eso, todos sabemos que suele haber varios que prefieren tenerla, y bueno, si lo van a hacer, mejor que sea de una forma estéticamente linda por lo menos.

En PremiumBeat podemos encontrar reproductores en Flash que podemos agregar en nuestro sitios web fácilmente. Hay cinco modelos que varían tanto en diseño como en medidas, y en el caso de quererlos en algún tamaño que no está no es para nada complicado cambiarlo.

Se incluye un link debajo con tipografía muy pequeña, que no molesta. Pero si quieren sacarlo, se pueden pagar por la versión premium.

Vía: TripwireMagazine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad