BlipSnips, taggea y comparte segmentos de videos de YouTube


BlipSnips es una herramienta que nos permite taggear y compartir segmentos de videos, entonces a medida que la persona que va viendo el video, puede ir viendo los comentarios.

Es muy simple de utilizar, sólo tenemos que crearnos una cuenta (no lleva más de 15 segundos), y luego pegar la URL del video, para que se cargue y podamos agregar los comentarios. A medida que se va reproduciendo presionamos en Tag It! y agregamos el comentario que queramos, seguimos con Play It!, y así sucesivamente hasta que terminemos.

Una vez que terminamos el sistema nos genera un enlace para compartir el video listo, y nos habilita un código para embeberlo en otros sitios. El usuario que entra al video puede ir salteando las secciones compartidas en el video a través de los enlaces en los diferentes comentarios.

Aparte de YouTube, este sitio también soporta videos de Vimeo, y supongo que con el paso del tiempo verán la forma de ir agregando más sitios de alojamiento de videos.

LEER
Synic.in: Editor de texto colaborativo

Pueden ver cómo funciona el servicio entrando en este enlace donde yo mismo creé un video para probarlo. Sino también pueden ver el video embebido a continuación.

Enlace: BlipSnips

Visto en TinyHacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.