Pagemodo, dale un aspecto más profesional a tu página de Facebook

Tener una buena fan page en Facebook es algo importante si queremos tener impacto en esta red social. Nosotros en Punto Geek tenemos una fan page simple, sin agregados, pero si tienen una empresa y ofrecen productos o servicios les recomiendo que sigan leyendo este post.

Pagemodo es una herramienta que nos permite darle un estilo más profesional a nuestra página de Facebook, de una manera simple y rápido, sin necesidad de tener conocimientos de diseño ni de FBML (el lenguaje que utiliza Facebook para personalizar las páginas).

El sitio tiene una serie de plantillas prediseñadas, que podemos ir modificando a gusto y agregando contenidos según nos convenga. Podemos agregarle imágenes, textos y videos de forma muy simple, casi como si estuviésemos editando con un editor WYSIWYG.

El servicio tiene una opción gratuita y de pago, obviamente la gratuita tiene limitaciones, como un footer que indica que fue creada con Pagemodo, límite de una página por cuenta, imposibilidad de poner videos, etc.

LEER
DevSnippets, trozos de código para desarrolladores web

Las cuentas PRO aumentan el número de páginas que podemos crear, soporte para video, sin footer de Pagemodo, soporte oficial de todo tipo, etc.

Los dejo con el video demostrativo del servicio para que tengan una idea más clara de qué estoy balando.

Visto en Jorje Rojas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.